Carta de Servicios Asansa /

Carta de Servicios Autobuses San Antonio:

Autobuses san antonio realiza la linea 03: Sant Antoni – Sant Rafel -Eivissa.

En su esfuerzo continuo por conseguir un servicio de transporte colectivo competitivo para los ciudadanos y visitantes de nuestra isla, es objetivo fundamental de Autobuses san antonio alcanzar las máximas cotas de calidad en el servicio mediante: La mejora de la regularidad de paso, la comodidad y la seguridad de los viajeros. La mayor y mejor información y atención a los clientes. La utilización de autobuses que lleven incorporados los últimos avances tecnológicos. El cuidado y respeto del Medio Ambiente. Autobuses san antonio se ha marcado la obligación de satisfacer al máximo las necesidades de transporte del ciudadano de San Antonio / Ibiza y tratar de alcanzar la excelencia de sus servicios para atender mejor a sus clientes y empleados. El objetivo básico que persigue implantar la calidad en la empresa es conseguir esa satisfacción ofreciendo el mejor servicio posible a los clientes a costes competitivos. Ese enfoque posibilitará la mejora continua orientada a la adopción de medidas preventivas antes que correctivas. Con ello, Autobuses san antonio emprende un camino que le hará cada día más eficiente y le permitirá cumplir su proyecto de empresa apoyándose en el conjunto de valores que lo definen:

La Satisfacción del cliente es el objetivo.

La Calidad del servicio es el medio.

Los empleados son los que la construyen.

Esa voluntad permanente de mejora se ha concretado en un compromiso con los clientes, que exige asumir unos niveles de calidad de servicio óptimos y permanentes, de acuerdo con los requisitos de la Norma que Autobuses san antonio se ha obligado a cumplir:

1. Servicio ofertado en la línea.

2. Accesibilidad.

3. Información

4. Tiempo (regularidad)

5. Atención al cliente

6. Confort

7. Seguridad

8. Impacto ambiental

La Certificación de Calidad de la Línea 3 por la norma europea UNE EN 13816 garantiza a los clientes unos niveles de calidad que serán auditados y verificados anualmente por un organismo independiente como es la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR).

1. Servicio ofertado Ningún servicio superará la ocupación legal establecida para los autobuses. ASANSA garantiza un cumplimiento del 99 % de este compromiso. ASANSA garantiza que nunca tres autobuses consecutivos   circularán completos por la misma parada.

  Línea y TrayectoNumero de viajes
01/01 al 31/05 y 30/09 al 31/1201/06 al 30/09
Lunes a ViernesSábadosDomingos y FestivosLunes a SábadosDomingos y Festivos
L03 S.Antoni-S.Rafel- Eivissa  60  50  32  116  68

El numero de viajes y horario ase adaptará a la demanda del servicio y temporada turística. Garantizándose un mínimo de viajes diarios: no cumplido, cumplido, superado.

2. Accesibilidad El 80% de los autobuses serán accesibles para personas de movilidad reducida.

3. Información Las taquillas dispondrán de información actualizada y legible sobre la parada, el esquema de la línea, primeras y últimas salidas de cabecera así como sobre las tarifas y cambio máximo permitido. ASANSA garantiza un cumplimiento mínimo del 99 % de este compromiso. En las marquesinas se dispondrá de información actualizada del servicio en caso de que se produzca una situación anormal programada. Asimismo se informará en las paradas de su sustitución provisional en el caso de que se produzca. Se garantiza el cumplimiento de este compromiso al 95 %.

4. Regularidad Los clientes nunca esperarán más del doble del intervalo establecido y divulgado. En las encuestas y MS se comprobó el cumplimiento de los horarios de salida y llegada.

5. Atención al cliente El 100% de las quejas y consultas realizadas por correo electrónico, Web o teléfono, obtuvieron respuesta en un plazo no superior a 20 días hábiles. El 100% de los formularios del libro de reclamaciones, que disponen obligatoriamente todos los autobuses y puntos de venta, se tramitaron ante las autoridades en un plazo no superior a 20 días hábiles. El 100% autobuses llevan visibles un extracto e ideogramas de las normas de uso del servicio. Existirá un Plan de Actuación y Atención al Cliente y los clientes serán atendidos correctamente de acuerdo con él. ASANSA garantiza un cumplimiento mínimo del 90 % en este objetivo. ASANSA recogerá todos los objetos perdidos y encontrados en los vehículos, se devolverán a los propietarios que lo acrediten.

6. Confort Existirá un protocolo de limpieza por el que se garantiza la limpieza de las instalaciones, autobuses, paradas, etc.. La garantía de cumplimiento de este compromiso es de al menos el 95%. El 100% del interior de los vehículos son limpiados diariamente tras su uso

7. Seguridad Existirá un Plan de Prevención de accidentes e incidentes que contendrá los indicadores necesarios para garantizar un nivel de siniestralidad adecuado, procurando evitar caídas de pasajeros. El 100% de los vehículos que utilizarán los clientes serán seguros. El 100% de los conductores están al corriente del Certificado de Aptitud Profesional El 100% de los autobuses en servicio estuvo en correcto estado de mantenimiento El 100% de los autobuses disponen de indicaciones de emergencia Al 100% de los autobuses se les realizó un seguimiento de consumo energético que permita optimizar el consumo energético y las emisiones de gases.

8. Impacto ambiental El 100% de los autobuses que utilizarán los usuarios tendrán un impacto ambiental reducido. El      100%       de      los       autobuses          cumplen         las      normativas           de      emisiones          y medioambientales. Al 100% de los autobuses se les realizó un seguimiento de consumo energético que permita optimizar el consumo energético y las emisiones de gases. Si no está satisfecho con nuestro servicio díganoslo. Si ha sufrido cualquier desatención, si ha observado anomalías o posibles mejoras háganoslo saber.

AUTOBUSES SAN ANTONIO.