El Nuevo Nit Bus para las noches de Viernes y Sábado y vísperas de Festivo.

abril 13, 2018


Esta en marcha un nuevo servicio con varias líneas para las noches de Viernes y Sabados y vísperas de festivos,  de ellas unirá Ibiza con Santa Eulària Línea 13 entre las 23.15 horas y las tres de la madrugada otra Ibiza y  Sant Antoni L3  (de 23.45 a 3.15 horas) y  otra Ibiza con Sant Antoni  por Sant Jordi, Sant Josep (Línea 8)   (de 23 a 3 horas). Otro de los recorridos previstos llega a Sant Miquel pasando por Santa Gertrudis (de 23 a 3 horas) mientras que la última línea une Ibiza con Sant Joan (L20), ésta tiene únicamente un autobús que sale de Sant Joan a las 20.45 horas y regresa a las doce y media de la noche.

Estos autobuses funcionarán los viernes y sábados por la noche así como las vísperas de festivos y la intención del Consell de Ibiza es que no sólo presten servicio durante el verano, sino que se mantengan durante el invierno. «Está pensado para los residentes, para que puedan ir a cenar con tranquilidad», reiteró. Marí señaló que este tipo de autobuses nocturnos es una de las carencias que les han comunicado los usuarios que en los últimos meses se han sacado la tarjeta de transporte. Especialmente los adolescentes para quienes, además, será gratis si cuentan con la T-Jove.

Las líneas que coincidan con rutas de Discobus dejaran de funcionar cuando comience el Discobus y las que no tienen ruta Discobus seguirán operativas durante el verano.

Tagged with:

Comments are closed.